Instalaciones

Nuestro edificio se encuentra en Granada, haciendo esquina con C/. Arabial y muy cerca del Centro Comercial Hipercor (salida autovía Méndez Núñez). Se trata de un edificio con aproximadamente 2800m2 de superficie construida, que, conforme a la normativa, es totalmente accesible para discapacitados, con cinco plantas y un total de 27 aulas de formación.

El edificio cuenta con:

SCAEM también ofrece la posibilidad de usar sus instalaciones o desplazar a nuestros docentes a otros centros para ofrecer charlas, seminarios y cursos adaptados a las necesidades de cada centro y del perfil del alumnado. La Dirección Académica estudiaría la propuesta en el caso de que se nos haga y plantearíamos un curso o una charla adecuada al objetivo de dicho curso.

¿Quieres más información?